MATHEMON GO es una App-web destinada a la evolución de Mathemons resolviendo problemas matemáticos de distintos tipos.


A continuación se muestran los pasos a seguir para poder utilizar la aplicación, simulando en todo momento el proceso de aprendizaje que han seguido nuestros alumnos durante el desarrollo del poryecto.


1.- Los alumnos se registran introduciendo un usuario y un password previamente configurados por el profesor, de esta manera, cada uno accede a su cuenta pudiendo ver su progresión a tiempo real.
Para facilitar la navegación y la visualización del proyecto se ha configurado un usuario invitado:

LOGIN:usuario5
PASSWORD:123456

A continuación se muestra la pantalla principal o "pokedex" por la que el alumno navegará en todo momento.



2.- Los alumnos escanearán los QRs repartidos por el colegio, cuya localización exacta podrá ver en el mapa 3D que encontrarán a la derecha de la "pokedex". Para simular la "caza" de los alumnos, se han facilitado códigos QR de cada familia para escanear o directamente utilizarlos como links.
Una vez cazados, aparecerán en la seccion de problemas para poder resolver e introducir las soluciones. ¡Cuidado al introducir varias soluciones! Ante cualquier duda, consulta la sección de ayuda en la esquina inferior izquierda.

Según avancemos en el juego, se podrá ver el progreso de cada alumno sabiendo en todo momento qué nivel de cada mathemon tiene. Además, el alumno podrá comparar su estado frente a otros compañeros haciendo uso de la sección HOF, "Hall Of Fame", donde podrá ver la puntuación de los diez mejores alumnos frente a la propia.


3.- Finalmente, los alumnos obtendrán una serie de recompensas en función de su evolución, desbloqueando logros automáticamente según completen los distintos retos que componen la gamificación.


Los QRs mostrados a continuación simulan las situaciones que el alumno encontraba repartidas por todo el colegio. Pueden escanear o entrar directamente en el link haciendo click en la imagen.

CONTACTO:

Para cualquier duda relacionada con el juego y su desarrollo, contactar con:
@GabrielHBST
@LarradHUM