MATHEMON GO es una App-web destinada a la evolución de Mathemons resolviendo problemas matemáticos de distintos tipos.


A continuación se muestran los datos recogidos a lo largo de los 5 meses de proyecto en el que se reflejan los problemas capturados de forma voluntaria por los alumnos frente a los resueltos con éxito.


Se refleja a continuación la evolución por familas de un grupo participante, indicando el grado de evolución en cada una de las familas que componen el juego.









RESUMEN DE LOS LOGROS CONSEGUIDOS POR EL GRUPO 1º ESO B (31 ALUMNOS) A LO LARGO DEL PROYECTO DE GAMIFICACIÓN MATHEMONGO.

NOTAS:
Cazador: Para conseguir el logro del cazador se necesita haber resuelto de media 45 problemas de esa familia.
Criador: Para conseguir el logro del criador se necesita haber resuelto de media 8 problemas de cada una de las 6 familias diferentes.
Completo: Para conseguir el logro “completo” se necesita haber resuelto un mínimo de 180 problemas (30 al menos por cada familia).
TODOS LOS EJERCICIOS ERAN VOLUNTARIOS.

CONTACTO:

Para cualquier duda relacionada con el juego y su desarrollo, contactar con:
@GabrielHBST
@LarradHUM